Villa Nueva: el próximo domingo 12 se disputará la Carrera de Espartanos

Municipios 09 de diciembre de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Nueva anunció que está todo listo para la Carrera de Espartanos en el Parque Hipólito Yrigoyen. El evento contará con la participación de atletas que llegarán de todo el país.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA ESPARTANOS 1
El domingo se disputará el tradicional evento deportivo de Villa Nueva. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El Parque Hipólito Yrigoyen no cesa en sus eventos, y el fin de semana recibirá la Carrera de Espartanos, desafío que ya es un clásico para la ciudad y que será el punto de partida para la temporada de verano 21/22 en el calendario de eventos de Villa Nueva.

La competencia se disputará el domingo, a partir de las 11, y los competidores tendrán que sortear una serie de obstáculos y desafíos en el menor tiempo posible para ser los ganadores.

Las inscripciones se hacen a través de la web del municipio www.villanueva.gob.ar/deporte, y hay tiempo hasta el sábado a las 18 para poder hacerlo. Las acreditaciones, en tanto, se harán en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque, el sábado, de 18 a 20, y el domingo, de 8 a 10.

Ya hay una gran cantidad de inscriptos de todo el país, por lo que se espera que el principal predio verde de la ciudad reciba a una gran cantidad de personas.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA ESPARTANOS 2

REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA ESPARTANOS 3

REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA ESPARTANOS 4

REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA ESPARTANOS 5

Te puede interesar