Villa Cura Brochero: esta noche se lanza la temporada de verano 21-22

Turismo 10 de diciembre de 2021 Por Redacción
Con un evento que tendrá lugar en la Plaza Centenario a partir de las 21 se dará inicio a la temporada de verano 21-22. El espectáculo unirá lo tradicional y lo moderno, resaltando la cultura local.
REGION OBJETIVO FOTO CURA BROCHERO CIUDAD
Villa Cura Brochero lanza esta noche la nueva temporada de verano. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Cura Brochero.

La localidad de Villa Cura Brochero vivirá esta noche el comienzo de la temporada 21-22 con un espectáculo gratuito que arrancará a las 21. La convocatoria será en el espacio de la Plaza Centenario y consistirá en un festival en el que se mostrará la oferta para esta temporada estival con la participación de artistas locales y de proyección nacional. En caso de mal tiempo está previsto el traslado del evento para este sábado 11 en el mismo lugar.

“Este 10 de diciembre tenemos la apertura de temporada, si el tiempo nos acompaña, que creemos que sí. A partir de las 21 horas hemos preparado un espectáculo muy lindo. Un espectáculo que va a tratar de combinar lo autóctono, nuestra cultura regional que mostramos todos los veranos en nuestra Plaza Centenario a través de nuestras bandas locales de folclore, de cuarteto, de cumbia, de los más diversos géneros. Tratamos de mostrarle al turista eso distintivo de la localidad y del valle”, explicó el titular del Área de Turismo, Manuel Echegaray.

“Hemos preparado para este año un mix entre eso, entre lo autóctono y lo moderno. Empezaremos la noche con el ‘Himno a Brochero’, la canción ´Mi pago de Brochero´, interpretada por artistas locales a la que seguirá nuestra Escuela Municipal de Folclore, como para ir entrando en la fiesta que esperamos que sea este verano”, precisó el funcionario.

El espectáculo será gratuito y contará con un show de mapping. Estarán presentes la Escuela Municipal de Folclore, Luis López juntó al Dúo La Bordona, la cantante Victoria Alfonsina, Cacho Piña y Alex Macia, Sin Límites Folk, la banda de rock Mystique, la presentación del DJ Lito Quinteros,  y el gran cierre estará a cargo de Magui Olave.

“En el medio tendremos el video promocional para este año y también la bienvenida para esta temporada que esperamos que sea muy buena por parte de nuestro intendente”, agregó EChegaray.

REGION OBJETIVO FOTO CURA BROCHERO TEMPORADA

Te puede interesar