Ariel Grich es el nuevo presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba

General 15 de diciembre de 2021 Por Región Objetivo
Este martes 14 de diciembre se realizó la Asamblea Anual de la institución en la que se designó a los intendentes y presidentes comunales que llevarán adelante la gestión institucional por los próximos dos años.
Plenario14Dic21PresidenteGrich
Ariel Grich fue designado como el nuevo presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba

Ariel Grich fue designado como el nuevo presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba en la reunión que se desarrolló en la sede del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Córdoba, con la participación de todos los intendentes y presidentes comunales adheridos al Foro, además de contar con la presencia de asesores legales, contables y otros colaboradores que forman parte del equipo de trabajo.

En reuniones previas ya se había acordado con los representantes de los departamentos con presencia de gestiones locales radicales, que se repetiría el esquema de rotación de los cuatro principales cargos, mecanismo adoptado en el año 2019.

De esta manera, desde este 14 de diciembre y hasta la misma fecha de 2022, el presidente será Ariel Grich (Monte de los Gauchos), el vicepresidente ejecutivo Oscar Saliba (Huinca Renancó), el secretario general Matías Gvozdenovich (Arias) y el tesorero Fernando Luna (Villa de Soto). A partir de diciembre del próximo año y hasta fin de 2023, la presidencia volverá a estar a cargo del intendente de Huinca Renancó, la vicepresidencia ejecutiva será de Grich, la secretaría general para Gustavo Bottasso (Hernando) y como tesorero, Néstor Cuello (Villa Parque Síquiman).

Para estos próximos dos años, se amplía el Comité Ejecutivo de la institución con la creación de cuatro secretarías técnicas en temas que se consideran prioritarios en las gestiones locales radicales.

Te puede interesar