Villa Nueva: hasta el viernes se inscribe a niños para asistir a Salas Cuna

Municipios 04 de enero de 2022 Por Redacción
Esta es la última semana de inscripción para las Salas Cuna municipales.  El trámite se hace en esos espacios en horario matutino, en tanto que en la Sala Cuna Arturo Illia también se hace por la tarde.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA SALA CUNA
Termina el plazo para inscribir a los niños para asistir a las Salas Cuna. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

La Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil del municipio recuerda que hasta el próximo viernes 7 de enero hay tiempo de inscribir a los niños para formar parte de las Salas Cuna Municipales. Los interesados en hacerlo, deben acercarse a la Sala Cuna más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 11, o por la tarde, solo en la Sala Cuna Arturo Illia, de 14 a 17.

El Programa de Salas Cuna ofrece espacios de contención y cuidado para niños a partir de los 45 días de vida y hasta los 3 años de edad, en sectores vulnerables de la población. Las Salas Cuna tienen como objetivo contribuir al desarrollo psicosocial de los niños, invirtiendo en su estimulación temprana para garantizar el desarrollo de todo su potencial.

De esta forma se brinda a las mamás la tranquilidad de que sus hijos se encuentren cuidados y contenidos mientras ellas trabajan o completan sus estudios, contribuyendo a la inserción social y laboral de las mujeres.

Te puede interesar