San Francisco: mañana vacunarán con tercera dosis a mayores de 35 años  

Municipios 10 de enero de 2022 Por Redacción
Mañana martes 11 de enero se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación con tercera dosis contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco, de 19 a 22, dirigido a las personas mayores de 35 años.  
Superdomo San Francisco
En el Superdomo San Francisco se realizará el operativo de vacunación. Foto: Archivo.

Desde este operativo se reduce el intervalo entre vacunas de 5 a 4 meses para recibir la tercera dosis. El mismo está dirigido a mayores de 35 años edad que hayan cumplido con ese requisito. Se inoculará a un máximo de 3.000 personas.

A medida que se complete la vacunación de esa franja etaria, se informará a qué edades se inoculará en operativos sucesivos los martes y jueves. Quienes concurran deberán hacerlo con DNI y carné de vacunación. Se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado.

Desde la autoridad sanitaria se solicitó que quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada, no asistan a vacunarse en dichas condiciones para poder cuidar al resto de la población.

Los dispensarios y la Asistencia Pública seguirán vacunando de lunes a viernes con turnos previos, los que se solicitan llamando a cada uno de ellos. Vale decir además que es condición necesaria que hayan transcurrido 4 meses entre la aplicación de la segunda dosis y la dosis de refuerzo.  

Los mayores de 35 años pueden presentarse a los operativos especiales los martes y jueves; mientras que los menores de esa edad pueden anotarse en los dispensarios dispuestos para la vacunación y en la Asistencia Pública, o esperar a que se baje la edad de las personas a vacunar en los operativos especiales.  

Teléfonos para la obtención de turnos

- CAPS Sarmiento 498116

- CAPS Jardín 434730

- CAPS Cottolengo 434726

- Asistencia Pública 439154

Receso municipal

Durante el receso municipal, desde el lunes 10 de enero, se mantendrán abiertos para vacunación exclusiva Covid-19 los dispensarios de los barrios Sarmiento, Cottolengo y Jardín.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 110122Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Te puede interesar