Villa Nueva: comienzan a entregar turnos para la exención de impuestos

Municipios 17 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Nueva anunció que desde el 15 de febrero se podrá gestionar el acceso al beneficio de exención de tasas municipales. Para ello se deberá retirar el turno en mesa de entradas.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA MUNICIPALIDAD 1
La Municipalidad de Villa Nueva otorga beneficios en el pago de tributos. Foto: Facebook Municipalidad de Villa Nueva.

A partir del martes 15 de febrero y hasta el 14 de marzo se otorgarán los turnos en mesa de entrada para tramitar las exenciones de impuestos municipales. Los interesados deberán concurrir a partir de las 7 y hasta las 13.

Cabe aclarar que los beneficios para la tasa sobre la propiedad se otorgan para los jubilados y pensionados. También hay exenciones para discapacitados tanto en la contribución sobre automotores como en la que incide sobre la propiedad. Además el beneficio alcanza a los veteranos de Malvinas. Las instituciones también podrán tramitar eximiciones.

En esta oportunidad se agregó una nueva categoría que beneficia a inmuebles calificados como patrimonio histórico. Los propietarios de todas aquellas propiedades que por Ordenanza Municipal que estén dentro de esta condición podrán iniciar los trámites correspondientes para acceder a la exención.

Te puede interesar