San Francisco: Bernarte abordó temas de seguridad y desarrollo económico

Municipios 26 de enero de 2022 Por Redacción
En el marco de las conversaciones con referentes de los sectores de la comunidad, el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, se reunió con empresarios y con el jefe de la Departamental San Justo.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BERNARTE REUNION EMPRESARIOS
El intendente Bernarte se reunió con representantes del sector productivo. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de la Departamental San Justo, comisario inspector, Pablo Berardo.  En el encuentro se abordaron temas vinculados a la seguridad de la ciudad, como garantizar una mayor presencia de la fuerza policial en los barrios. También se planteó la necesidad de establecer un destacamento en la zona noreste de la ciudad.

Sobre este encuentro el intendente expresó: “Estamos convencidos de que el trabajo articulado entre el municipio, la policía, las demás fuerzas, las instituciones intermedias y toda la comunidad permitirán generar mejores condiciones para la tranquilidad de todos los sanfrancisqueños".

Posteriormente el jefe comunal mantuvo una serie de encuentros con distintos representantes de instituciones y empresas vinculadas al sector productivo y de desarrollo local.

Fue así que dialogó con Mauricio Borsi, de la firma de origen brasilero WEG,  respecto a la consolidación de su proyecto empresarial e industrial en San Francisco. También se analizaron diferentes alternativas para el acceso a equipamiento que posibilite una mayor eficiencia y sustentabilidad, a través de la utilización de las energías renovables en determinados espacios urbanos y públicos.

Por otro lado, y en relación con lo planteado en la reunión mantenida con representantes de la Cámara de Comercio Automotor, Bernarte añadió: "conversamos sobre la actualidad del sector y sobre la importancia de trabajar en una agenda conjunta que determine la realización de eventos con anclaje nacional, como son, por ejemplo, el Salón y el Museo del Automóvil, buscando potenciar la llegada de visitantes de otras partes de la región, del país y del mundo".

Te puede interesar