San Francisco: este jueves se aplicará el refuerzo a mayores de 18 años  

Municipios 26 de enero de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco anunció la continuidad del operativo de inmunización contra el Covid-19. En esta oportunidad la convocatoria es para aplicar la dosis refuerzo a los mayores de 18 años.
Superdomo San Francisco
El Superdomo San Francisco será sede de un nuevo operativo de vacunación. Foto: Archivo.

Mañana jueves 27 de enero se llevará a cabo un nuevo operativo de vacunación con tercera dosis contra el Covid-19 en el Superdomo San Francisco, de 19 a 21. El mismo estará dirigido a mayores de 18 años que hayan cumplido los 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis.

Es importante aclarar que quienes cumplimenten con los requisitos mencionados podrán presentarse sin necesidad de haber recibido notificación por CiDi.

En la ocasión se inoculará a un máximo de 3.000 personas, los interesados deberán concurrir con DNI y carné de vacunación. En el lugar se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado.

Quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada, no deberán asistir a vacunarse en dichas condiciones. Tales personas deberán esperar 14 días a partir del alta epidemiológica para poder vacunarse.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VACUNACION 270122Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Te puede interesar