San Francisco: Bernarte se comprometió a trabajar junto a vecinalistas

Municipios 06 de febrero de 2022 Por Redacción
El intendente de San Francisco, Damián Bernarte, se reunió con representantes de los Centros Vecinales de la ciudad. En el encuentro escuchó sus inquietudes y ratificó el acompañamiento del municipio.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO BERNARTE VECINALISTAS
Bernarte ratificó el trabajo conjunto con los vecinalistas sanfrancisqueños. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Damián Bernarte participó de un encuentro con dirigentes y representantes de distintos Centros Vecinales de la ciudad. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Vecinal de Barrio Dos Hermanos. El titular del Departamento Ejecutivo estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez, y  otros funcionarios municipales.

“Nos interesa organizar y planificar, entre todos, un cronograma continuo y permanente de visitas a cada uno de los centros vecinales para hacernos presente de manera sistemática con nuestro equipo de gestión”, manifestó Bernarte a los vecinalistas.

Respecto a lo planificado y en relación a las distintas obras que se vienen llevando a cabo en diferentes barrios de San Francisco, quien está a cargo del municipio en reemplazo del ahora diputado nacional, Ignacio García Aresca, afirmó que “este es un proyecto político que continúa y todas las obras que están en curso de ejecución en cada rincón de la ciudad se van a terminar. A futuro, y si bien ya tenemos un diagnóstico, vamos a proponer, en conjunto con ustedes y con todos los actores sociales, el análisis de cuáles son las obras que debemos encarar, para poder establecer un orden de prioridades”.

“No hay ningún proceso que pueda llevarse adelante exitosamente si no se hace de manera colectiva, y es por eso que necesitamos de todos para poder seguir plasmando nuestra idea de desarrollo, de crecimiento y de construcción en comunidad”, concluyó Bernarte.

Te puede interesar