San Francisco: se realizará la Kermés de Ciencia y Tecnología en la Tecnoteca  

Municipios 23 de febrero de 2022 Por Redacción
A partir de una acción conjunta del municipio local y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba, esta tarde se realizará un evento de difusión y experimentación en la Tecnoteca de la ciudad.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO TECNOTECA prensa.cba.gov.ar
La Tecnoteca San Francisco será sede del evento gratuito a partir de las 18. Foto: prensa.cba.gov.ar

Este miércoles 23 de febrero la Tecnoteca San Francisco será sede de un evento especial destinado a toda la familia denominado “Kermés de Ciencia y Tecnología Verano”. Se trata de una iniciativa impulsada en conjunto por la Municipalidad de San Francisco y el Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Córdoba. La entrada es libre y gratuita.

Desde las 18 hasta las 20, los interesados podrán recorrer, conocer, manipular y experimentar las diferentes propuestas a través de diversos laboratorios químicos, drones y taller electrónico. Además, la kermés contará con un observatorio de estrellas cuyo horario de visita se extenderá después de las 20.

Asimismo, participará del evento la UTN Facultad Regional San Francisco con una muestra y el Laboratorio de Prototipado Rápido de la carrera de Diseño Industrial del CRES San Francisco.

Por otra parte, desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología se invita a quienes cuenten con un telescopio y quieran acercarse con su dispositivo para ser asesorado respecto a constelaciones, calibración de telescopio, entre otras.

 

Te puede interesar