Alta Gracia: desde hoy se realiza el Festival de Food Trucks Mionca 2022

Turismo 26 de febrero de 2022 Por Redacción
En este fin de semana largo se realizará una nueva edición del Festival Mionca. Se trata de un evento gastronómico y  artístico con entrada gratuita que se desarrollará en el parque del Sierras Hotel.  
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA MIONCA 2
El evento se realiza en el parque del Sierras Hotel de Alta Gracia. Foto: cordobaturismo.gov.ar

La ciudad de Alta Gracia vivirá durante este fin de semana uno de sus eventos más convocantes. Se trata del Festival Mionca, el encuentro de food trucks más importante del interior del país.

Se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de febrero en el parque del Sierras Hotel de Alta Gracia, con entrada libre y gratuita, a partir de las 17, y con protocolo sanitario. Esta edición contará con la presencia de más de 30 food trucks con diversas opciones de comida, cervezas artesanales, postres, helados, cócteles, cafetería y mucho más para saborear.

Se trata de un evento que con el correr de las ediciones se renueva y que brinda una experiencia única e innovadora con una variada grilla de artistas.

El sábado 26 actuarán Sofi Gali (dee jay), Micky Rodríguez, Misty Soul Choir, Alapar, Marlene, Cordelia Andrada Cuarteto, Crewrod, Las Hijas de Piaf, Sebastián Cáceres Cussó y Marti Death (DJ).

El domingo 27 se presentarán Flor QM B2B Lula Oliva, Sol Pereyra, Anastasia, Small Jazz Band, César Valdomir Blues Combo, Milton Arias Trío, Mala Specto, Slim Dee, Federico y Leo Gori (DJ).

El lunes 28 tocarán She Teiks, Sabor Canela, Hipnótica, De la Rivera, Celli, Andrés Coppa Trío, Brencoll, Surikata Ki y Yinyer (DJ).

Cabe señalar que es un evento “pet friendly”. Además, entre las atracciones habrá opciones novedosas como una pista de patinaje profesional con demostración en vivo de saltos y trucos de patinadoras de Quad Skate Córdoba y actividades para los más chicos con “De Mayor a menor”, la muestra de Barrilete Museo de los Niños inspirada en la obra de Chanti, y estará presente la feria de emprendimientos Córdoba Emprendedora. Toda la información disponible se puede consultar en redes sociales del Festival y en la página web mionca.com.ar .

 

Te puede interesar