Río Cuarto: presentaron actividades en el Mes de las Mujeres y Diversidades  

Municipios 03 de marzo de 2022 Por Redacción
Se realizarán más de 20 actividades durante marzo en el marco de la conmemoración del Mes de las Mujeres y Diversidades. La agenda fue elaborada por el municipio, la Provincia y el Concejo Deliberante.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Mes de las Mujeres y Diversidades (2)
Se anunciaron las actividades impulsadas por el municipio, la Provincia, y el Concejo Deliberante. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En el marco del “Mes de las Mujeres y Diversidades”, se presentó en el Salón Auditorio del Palacio Municipal el cronograma de actividades que se desarrollarán durante todo el mes. “El objetivo es visibilizar la agenda de género, destacando y rescatando los aportes que hacemos las mujeres y diversidades en cada una de las áreas y contextos”, explicó la secretaria de Genero, Ana Medina.

Las actividades se realizan en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba y el Concejo Deliberante en múltiples espacios y sectores de la ciudad. El eje principal es trabajar la territorialidad y la transversalidad de las políticas de género conjuntamente con cada una de las áreas del Estado, por lo cual se realizarán actividades de sensibilización, conversatorios sobre la temática, presentaciones culturales, murales y campañas de concientización, entre otras.

También participaron de la presentación la subsecretaria de las Mujeres, Melisa Tortú, y la presidenta del Consejo Municipal de Género, Antonella Manzotti.

 

Te puede interesar