Villa Carlos Paz presentó su oferta turística en la Fiesta de la Vendimia

Turismo 06 de marzo de 2022 Por Región Objetivo
Se iniciaron acciones promocionales de la villa serrana para el 2022 en distintas ciudades de la Argentina, haciendo hincapié en la oferta turística prevista para los meses de marzo, abril, mayo y fines de semana largos.
IMG-20220306-WA0013_copy_774x657~3
Villa Carlos Paz presentó su oferta turística en la Fiesta de la Vendimia

En el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia, la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura del Gobierno de Villa Carlos Paz, inició las acciones promocionales de la villa serrana para el 2022 en distintas ciudades de la Argentina, haciendo hincapié en la oferta turística prevista para los meses de marzo, abril, mayo y fines de semana largos.

En este sentido, personal del área estuvo presente desde el jueves 3 al domingo 6 de marzo, donde se llevaron a cabo sorteos y juegos en la plaza principal de dicha ciudad, con la que se viene trabajando en conjunto.

En tanto, el intendente Daniel Gómez Gesteira mantuvo una reunión con su par de la ciudad de Mendoza Ulpiano Suárez, el presidente del Ente de Turismo de Ciudad de Buenos Aires Lucas Delfino y representantes de turismo de la provincia y del país, para coordinar estrategias de promoción de los principales destinos del país entre los que se encuentra Villa Carlos Paz. 

Te puede interesar