San Francisco: Bernarte y Llaryora avanzan en proyectos de colaboración

Municipios 15 de marzo de 2022 Por Redacción
Los intendentes de San Francisco, Damián Bernarte, y de Córdoba, Martín Llaryora, iniciaron conversaciones para establecer un trabajo conjunto en diversas áreas, como modernización y medio ambiente.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO LLARYORA BERNARTE
Bernarte y Llaryora apuntan a un trabajo conjunto entre municipios. Foto: Miguel Perin.

Este lunes se realizó una reunión entre los titulares de los municipios de Córdoba y San Francisco. El motivo del encuentro fue sentar las bases para un trabajo conjunto en diversas áreas de la gestión municipal. Básicamente se apunta a compartir las experiencias en temas como la modernización de la administración y el cuidado del medio ambiente.

En referencia a la reunión, el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, expresó que se abordaron “temáticas que nos interesa mucho poder trabajar de manera conjunta, en una modalidad de espejo con la Municipalidad de Córdoba, generar una tarea común, estableciendo algunos ejes de trabajo en conjunto que nos ayuden desde la ciudad de San Francisco a potenciar el crecimiento y el desarrollo”.

Los ejes de trabajo esbozados en el encuentro fueron la modernización, el medio ambiente, la sustentabilidad de la ciudad, y la política de intercambio cultural.

Por su parte, Martín Llaryora, tras explicar el proceso que lleva adelante como jefe de gobierno de la capital provincial, incorporando tecnología y nuevos sistemas de trabajo para la gestión administrativa, destacó que “es un gusto poder trabajar en espejo en cosas que nosotros venimos haciendo”.

El intendente de Córdoba reafirmó la vocación de integración de la capital con los municipios del resto de la provincia. En tal sentido destacó la formación de un ente con las localidades del área metropolitana y la vocación de colaborar con la ciudad de San Francisco compartiendo las experiencias de gestión.

Te puede interesar