Villa Nueva: el municipio avanza con obras en distintos frentes de trabajo

Municipios 16 de marzo de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Nueva realiza obras en los barrios. Por un lado, en barrio Florida se construye el cordón cuneta, mientras que en Malvinas Argentinas se remodelan las plazoletas del sector.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA plaza 1
El municipio interviene en distintos sectores de la ciudad realizando obras. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

En el marco de su programa de mejoramiento de la infraestructura de la ciudad, el municipio villanovense sigue avanzando en la obra de cordón cuneta del barrio Florida.  Durante la jornada de hoy se avanzó con los trabajos en la Cortada Evaristo Arias, en donde se rellenaron los moldes con hormigón para el cordón cuneta y los badenes de hormigón.

Los trabajos forman parte del plan de obras diagramado por el municipio que permitirá completar el cien por ciento del barrio Florida con este servicio, respondiendo de esta manera a una vieja demanda de los vecinos del sector.

Por otra parte, comenzó el hormigonado de la obra de remodelación de la plazoleta Soldado Norberto Güizzo en barrio Malvinas Argentinas. Esta obra corresponde al proyecto  de remodelación de las plazoletas centrales de ese sector, tarea que es ejecutada con fondos propios del municipio.

Durante este miércoles se procedió al hormigonado de lo que serán distintos senderos de la plaza que lleva el nombre del héroe de Malvinas. Vale recordar que meses atrás se avanzó en la remodelación de la otra plazoleta del sector, que lleva el nombre del Cabo Adrián Bustos.

 

 

Te puede interesar