Alta Gracia: se realizó jornada de castraciones gratuitas en Barrio La Perla  

Municipios 19 de marzo de 2022 Por Redacción
Este viernes se llevó a cabo la primera jornada del quirófano móvil, realizándose castraciones gratuitas de mascotas. Además se hizo un operativo para completar los esquemas de vacunación de los vecinos.
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA QUIROFANO MOVIL
La actividad se hizo en conjunto entre el municipio y la Fundación ADMA. Foto: altagracia.gob.ar

En un trabajo articulado entre la Municipalidad de Alta Gracia y Fundación Adma, se llevó adelante la primera jornada de castraciones gratuitas en el nuevo Quirófano Móvil. Además, personal de la Secretaría de Salud colocó vacunas del calendario nacional y contra el Covid-19.

Este viernes en Barrio La Perla se llevó adelante la primera visita del nuevo Quirófano Móvil para la realización de castraciones gratuitas en el marco del programa de Salud Animal, alcanzando una veintena de mascotas que pudieron ser castradas de manera gratuita, además de entregar turnos para la realización de dicha intervención en el Centro de Castraciones de Bulevar Alfonsín 150.

Por otra parte, personal de la Secretaría de Salud del Municipio colocó 25 vacunas Doble Viral, y cerca de 50 vacunas contra el Covid-19, entre primeras, segundas y terceras dosis a personas de distintas edades que se acercaron a completar sus esquemas de vacunación.

Estas acciones continuarán en distintos barrios de la ciudad a fines de acercar el acceso a los diversos programas de la Secretaría de Salud.

Te puede interesar