Villa Nueva: Nación aportará 386 millones de pesos para construir casas

Municipios 04 de abril de 2022 Por Redacción
Se firmó el financiamiento nacional para la obra de las 75 viviendas de barrio El Vallecito. El proyecto demandará una inversión de fondos de la Nación por un monto aproximado  a 386 millones de pesos.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Convenio 75 Viviendas
El intendente Graglia firmó el acuerdo con el secretario de Hábitat de la Nación. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, concretó la firma del convenio para el financiamiento de la construcción de 75 viviendas que se harán en la ciudad, en marco del Plan Nacional Casa Propia, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. La firma del acuerdo se concretó con la participación de Santiago Mangiotti, secretario de Hábitat de la Nación.

En total serán más de 386 millones de pesos que el Gobierno Nacional invertirá en Villa Nueva, para la construcción de una nueva tanda de viviendas, lo que permitirá comenzar a saldar una deuda histórica de la ciudad en cuanto al acceso al techo propio.

Hay que recordar que actualmente se encuentra en plena ejecución la obra de las 66 viviendas, también financiadas por el Estado Nacional, a través del mismo Ministerio. Dicha obra, presenta un importante avance en los trabajos y se aguarda se puedan entregar en los próximos meses.

Te puede interesar