San Francisco: este fin de semana comienza el ciclo de “Domingos Diferentes”

Municipios 05 de abril de 2022 Por Redacción
El próximo domingo, a las 17, en el Superdomo San Francisco, con entrada libre y gratuita, se inicia el ciclo “Domingos Diferentes”, una propuesta dirigida a los adultos mayores de la ciudad y la región.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO DOMINGOS DIFERENTES 1
El municipio organiza actividades junto al Consejo del Adulto Mayor. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Este martes se presentó  el Ciclo  “Domingos Diferentes”, que tras la pandemia retoma su desarrollo. El evento está previsto para las 17, en el Superdomo San Francisco, y es una propuesta que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, a través de las Secretarías de Gobierno y de Políticas Sociales, y el Consejo Municipal del Adulto Mayor.

“En este caso estamos anunciando la vuelta del programa Domingos Diferentes destinada a los adultos mayores, propuesta que  venía desarrollándose hace varios años. Luego con la interrupción de la pandemia tuvo su parate y ahora retomamos con mucha alegría este ciclo que se transformó en un espacio no sólo de recreación, sino también de encuentro y contención”, comentó el  secretario de Políticas Sociales Mauricio Vascheto.

Por su parte, el secretario de Gobierno Rodrigo Buffa expresó que este ciclo exitoso vuelve el día 10 de abril en el Superdomo de la Ciudad, con entrada libre y gratuita. “Quiero agradecer al intendente que nos permite trabajar de esta manera conjunta entre las dos secretarías y seguir avanzando en este tipo de eventos que posicionan a San Francisco como un Polo Receptivo, un Polo Cultural dentro  de la provincia de Córdoba,  recibiendo no sólo a la gente de San Francisco sino a la gente del este cordobés y del oeste santafecino. Invitamos a todos a que vengan a acompañarnos y a disfrutar de todas los propuestas que ofrecemos”.

Respecto a la grilla de artistas que inaugurarán este primer encuentro del 2022, la directora general de Eventos Nancy Marrone indicó que: “En esta primera fecha contaremos con una grilla importante que comenzará con el Ballet de los Adultos Mayores “Huellas del Este”, luego abriendo el ciclo estará sobre el escenario el grupo Entre Amigos,  la actuación especial de Ángel "Negro" Videla y Silvina Monesterolo. Invitamos a todos los adultos mayores para disfrutar de un domingo especial,”.

Por su parte, Rita Ruiz Peralta, integrante del Centro de Jubilados y en representación de los adultos mayores expresó su agradecimiento al municipio por poder volver con este ciclo que los llena de felicidad.

REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO DOMINGOS DIFERENTES 2Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Te puede interesar