San Francisco: actividades del fin de semana tuvieron gran convocatoria

Municipios 13 de abril de 2022 Por Redacción
La ciudad de San Francisco se consolida como un polo de atracción y eventos. El pasado fin de semana se realizaron varias actividades que contaron con una amplia participación de los vecinos de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO FIN DE SEMANA 1
Una variada oferta de eventos convocó a una importante cantidad de personas. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Durante el fin de semana se realizó el Segundo Paseo Cultural y Gastronómico a Cielo Abierto de 2022, el cual contó con más de 13 postas culturales, paseo gastronómico junto al Primer Food Truck Fest en el Jardín Botánico, exposición de autos y aviones a escala en la Tecnoteca y exposición de autos customizados de FK Custom Garage en la Plaza Cívica.

Según los organizadores, en el caso de Food Truck Fest se congregaron alrededor de 15 mil personas que participaron del evento artístico y gastronómico. También hubo repercusión en el uso de la capacidad hotelera de la ciudad ya que se registró la presencia de una importante cantidad de visitantes.

En relación a las conclusiones que dejaron estas jornadas el intendente Damián Bernarte manifestó: “Lo que hemos vivido este fin de semana nos demuestra que vamos por el camino correcto en lo que tiene ver en consolidar a nuestra ciudad como un polo de atracción y eventos”.

E jefe comunal agradeció al Centro Empresarial y de Servicios, a Berto Producciones, a la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Cultura, y a todos quienes participaron para en el Paseo Cultural y Gastronómico a Cielo Abierto.

Del mismo modo, el mandatario municipal destacó además que en el marco de eventos que tuvo lugar el fin de semana, se desarrolló el ciclo Domingos Diferentes en el Superdomo con un gran suceso. “Además, el día domingo se llevó a cabo el primer encuentro de este 2022 del ciclo Domingos Diferentes, el cual tuvo un éxito rotundo con nuestros adultos mayores que encontraron en esta propuesta no sólo un espacio de recreación, sino que también de encuentro y contención”, resaltó el mandatario.

 

Te puede interesar