Villa Nueva: estudiantes de la UNVM realizarán prácticas en el municipio

Municipios 29 de abril de 2022 Por Redacción
Se firmaron los convenios para que 14 alumnos de la Universidad Nacional de Villa María realicen prácticas en la Municipalidad de Villa Nueva. Los alumnos son de las áreas de Trabajo Social y Sociología.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA CONVENIO UNVM
El intendente Graglia y autoridades de la UNVM formalizaron el acuerdo. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó la firma de convenios con autoridades de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). A través de estos acuerdos 14 estudiantes de dicha casa de estudios realizarán prácticas profesionalizantes en dependencias municipales.

Se trata de un nuevo convenio de vinculación estratégica entre el municipio y la Universidad, que permitirá que los estudiantes puedan realizar prácticas de Trabajo Social y de Sociología en áreas municipales.

La firma de convenios se realizó en el despacho del intendente, y participaron por la institución educativa el decano del Instituto Pedagógico Académico de Ciencias Sociales, Gabriel Suárez, la directora del Observatorio de Políticas Públicas (OPP), Carina Lapasini, la coordinadora de la carrera de Trabajo Social, Hercilia Brusasca, y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales del municipio, Franco Graglia.

Te puede interesar