San Francisco: habrá desvíos en el acceso oeste por mejoras en vías del ferrocarril  

Municipios 09 de mayo de 2022 Por Redacción
Desde este martes habrá desvíos en el acceso oeste a San Francisco. Esto se debe al desarrollo de trabajos sobre las vías del Ferrocarril Belgrano que cruzan las rutas que confluyen hacia la ciudad.  
Ingreso-San-Francisco
Desde mañana habrá desvíos en el acceso oeste a San Francisco. Foto: Google.

La Dirección de Policía Municipal de San Francisco comunicó que, desde mañana martes 10 de mayo y hasta el viernes 13, habrá cortes y desvíos por trabajos de mejoras en las vías del Ferrocarril Belgrano a la altura del cruce de la Ruta Nacional N° 19 y la Ruta Provincial N° 1. Los trabajos a cargo de la empresa Niro Construye obligarán a que el tránsito vehicular tenga los siguientes desvíos:

- El tránsito liviano que circule por Rutas Nacionales 19 y 158, y se dirija hacia la Ruta Provincial N° 1 al norte de San Francisco, desviarán por Avenida Cervantes para tomar a continuación Avenida De la Universidad hacia el norte, luego Avenida  Juan de Garay al oeste, para empalmar la Avenida La Voz de San Justo y luego la Ruta Provincial N° 1.

- El tránsito pesado  que circule por Rutas Nacionales 19 y 158, y se dirija hacia la Ruta Provincial N° 1 al norte de San Francisco, también tomará la Avenida Cervantes pero lo hará hasta Avenida Urquiza hacia el norte y luego Avenida Maipú, para luego la ruta tomar la Ruta Provincial N° 1.

En tanto que, en la semana del 16 al 20 de mayo, los trabajos se trasladarán al sector que cruza la Avenida Cervantes (frente al Monumento Nacional al Inmigrante Piamontés), por lo que el tránsito vehicular se desviará de la siguiente manera:

- El tránsito liviano tomará la Avenida La Voz de San Justo hacia el norte, luego la Avenida Juan de Garay al oeste y posteriormente Avenida Urquiza al norte.

- El tránsito pesado, en tanto, podrá tomar por Avenida La Voz de San Justo hacia el norte hasta empalmar con la Ruta Provincial N° 1. Quienes se dirijan hacia el este por Avenida Rosario de Santa Fe, deberán circular hasta el cruce conocido como El Triángulo, desde allí tomar  Avenida Maipú hacia el sur, hasta empalmar con la Avenida Rosario de Santa Fe.

Te puede interesar