Bell Ville: el domingo 22 se realizará la primera edición de la Fiesta de la Capia

Municipios 11 de mayo de 2022 Por Redacción
Con el objetivo de promover un producto típico de la ciudad, la Municipalidad de Bell Ville anunció la realización de un inédito evento gastronómico y cultural que tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo.  
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE Capias
La comunidad de Bell Ville celebrará a su especialidad típica el domingo 22 de mayo. Foto: Archivo.

Las encargadas de Educación y Cultura y de Núcleos Barriales Culturales, Susana Bichsel y Josefina Garrone, anunciaron la realización de la primera edición de la Fiesta de la Capia a desarrollarse el domingo 22 en la plaza 25 de Mayo, desde las 14,.

“Ante la fama adquirida desde hace tiempo, ahora presentaremos las capias de Bell Ville para todo el país. Por donde vayas en la Argentina, te hablan de las capias de aquí, por lo que se merecen que tengan su fiesta”, dijo Susana Bichsel.

En tanto, Josefina Garrone sostuvo que “es un producto muy bueno y característico de la ciudad, por lo que la fiesta estará en torno a esta exquisitez”. “Será un día especial para compartir en familia”, concluyó diciendo la encargada de Núcleos Barriales Culturales.

Para ello está prevista la presencia de stands donde los productores de capias expondrán y venderán sus productos, con un espacio de mesas y asientos para consumo.

A esto se le sumará la Feria de Emprendedores de la Fundación para el Desarrollo Local “Lelio Lambertini” (FUNDELO), juegos de los Núcleos Barriales Deportivos y Culturales, con actividades recreativas, atriles para pinturas y clases abiertas de tango y folclore.

Además sobre el escenario estarán calificados artistas de distintas expresiones musicales como La Frontera Blues, Diego Basualdo, Pablo David, Grupo Argento y Orquesta Vocacional del Reencuentro.

 

Te puede interesar