San Francisco: la ciudad será sede de eventos en este fin de semana

Municipios 12 de mayo de 2022 Por Redacción
A lo largo del fin de semana se desarrollarán el 6° Paseo Cultural a Cielo Abierto, la Expo Multimarcas San Francisco y el Paseo Gastronómico. De esta manera se alienta el perfil de ciudad sede eventos.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO PASEO CULTURAL
Se reedita el evento cultural en la principal arteria de la ciudad. Foto: Archivo.

Este fin de semana San Francisco volverá a ser escenario de múltiples eventos. El sábado 14, desde las 17, sobre bulevar 25 de Mayo se desarrollará el  6° Paseo Cultural a Cielo Abierto, mientras que el domingo 15, en la Sociedad Rural, desde las 10, tendrá lugar la Primera Expo Multimarcas San Francisco junto al Paseo Gastronómico. Estas actividades son impulsadas desde la Municipalidad de San Francisco en colaboración con el Centro Empresarial y de Servicios y actores privados.

Sábado 14 de mayo:

Se desarrollará el 6° Paseo Cultural a Cielo Abierto.  Desde las 17  hasta las 19, sobre bulevar 25 de Mayo, entre las calles España y Pueyrredón, se desarrollará una nueva edición que contará con 14 puestos artísticos relacionados con la música, la danza y el entretenimiento.

Los artistas que participarán de esta edición son:

- Escuela Municipal de Danzas Árabes

- Escuela Municipal de Danzas Folklóricas

- Banda Municipal Juvenil

- Espectáculos de magia con Mago Mc Dany y Mariano Mala Mía – (Rafaela)

- Animación con Martín Iturburu

- Pintura en vivo estudiantes de ESBA – Agustina Pereyra y Victoria Aimar

- Elenco cultural de la Municipalidad de Porteña

- Murga cantada La Mistonga (Rafaela)

- Circo de Luxe – payasos Inchin Lupin y Pampero (Sierras de Córdoba)

- Liga de Freestyle San Francisco

- Hospital de Día Liliana Fantino (teatro)

- Escuela de Música Primer Piso

Domingo 15 de mayo:

Durante la jornada del domingo 15, desde las 10 hasta las 19, en la Sociedad Rural San Francisco tendrá lugar la primera Expo Multimarcas San Francisco la cual contará con la participación de más de 300 autos customizados de todo el país, competencia de sonido, limbo, stands, sorteos y demos. El valor de la entrada es un bono contribución de 200 pesos, que habilita a participar de sorteos. La Expo Multimarcas contará además con la participación del Paseo Gastronómico de la ciudad. Para conocer más detalles se puede acceder a la cuenta de Instagram Paseo del Callejón (@pasodelcallejon).

 

 

Te puede interesar