Bell Ville: se entregó el primer subsidio del programa nacional “Potenciar Trabajo”

General 03 de enero de 2021 Por Redacción
El Programa Nacional “Potenciar Trabajo”, tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos.
potenciar trabajo
Gestionado por Acción Social, se entregó el primer subsidio del programa nacional “Potenciar Trabajo” foto: gentileza

La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Bell Ville, en articulación con el Polo Integral de la Mujer, del Gobierno de la provincia de Córdoba, gestiona subsidios del Área de Atención Integral de la Víctima Mujer, del programa nacional “Potenciar Trabajo” para quienes se encuentren bajo asistencia interdisciplinaria.

Al respecto se informó que el primer beneficio se hizo efectivo el pasado martes,  en el marco del acompañamiento que ofrece este equipo de profesionales, para mujeres víctimas de este flagelo social.

El Programa Nacional “Potenciar Trabajo”, tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, comunitarios, laborales y la terminalidad educativa; con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica, entre las que se incluye a quienes atraviesen situaciones de violencia por motivos de género.

Creado mediante Resolución Nº 121/2020, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, promueve la inclusión social plena de las personas y el mejoramiento progresivo de sus ingresos, con vistas a alcanzar la autonomía económica.

Te puede interesar