San Francisco: el municipio sumó 4 nuevas unidades a su parque automotor

Municipios 25 de mayo de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco adquirió 4 vehículos para reforzar los servicios que presta. Esta operación demandó una inversión de casi 26 millones de pesos que surgieron de los recursos propios.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO VEHICULOS MUNI
El municipio incorporó vehículos para sus distintas áreas. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El intendente Damián Bernarte presentó 4 nuevas unidades que se sumaron a la flota con una inversión aproximada de 26 millones de pesos que salieron del erario municipal. En lo que va del año 2022 son 12 los vehículos 0 km que incorporó el municipio con el objetivo de maximizar la prestación de los servicios de las diferentes áreas municipales.

“Estamos presentando 4 nuevos vehículos, completando así un total de 12 unidades adquiridas por el municipio en estos meses transcurridos del 2022. Estos nuevos vehículos se incorporan con una inversión de casi 26 millones de pesos, mientras que el total de las 12 unidades obtenidas alcanzan alrededor de 87 millones de pesos destinados al reequipamiento de la flota de vehículos de la Municipalidad de San Francisco”, afirmó Damián Bernarte.

Las nuevas incorporaciones son un camión compactador compuesto por un tractor marca IVECO modelo 170e28 con caja compactadora marca Scorza de 17 m3, que será destinado para la Secretaría de Servicios Públicos para la realización de tareas de recolección de residuos sólidos-urbanos e inertes.  

En tanto la Secretaría de Infraestructura recibe 1 camioneta Volkswagen Saveiro destinada al área de Alumbrado Público, para tareas de inspección y reclamos, y 1 Fiat Cronos 1.3 consignado a  tareas de inspección de la Dirección de Desarrollo Urbano.  La cuarta unidad presentada en esta oportunidad se trata de otro  Fiat Cronos 1.3 que será destinado a la Secretaría de Desarrollo Económico y Educativo.

 

 

Te puede interesar