Villa Nueva: abrieron la licitación para la nueva obra de desagües pluviales  

Municipios 27 de mayo de 2022 Por Redacción
Este viernes se concretó la apertura de sobres correspondiente a la licitación de la obra de desagües pluviales. El proyecto es financiado por la Nación y tiene un presupuesto de casi 142 millones de pesos.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA licitacion 2
El intendente Graglia presenció la apertura de sobres para la obra de desagües. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, encabezó hoy el acto de apertura de sobres de la licitación para la obra de refuerzos de desagües pluviales para los barrios Golf y Jardín del Golf a través de avenida Henry Nestlé y calle Lago Mascardi.

Fueron tres las empresas que presentaron propuestas: Arrow SRL, Gruppi e hijos SA y Roma Servicios Integrales SA. Hoy se realizó la apertura de sobres de antecedentes de la obra, los cuales ahora serán evaluados por una comisión técnica.

Financiada por el Gobierno Nacional, la obra tiene un presupuesto oficial de 141.916.347,33 pesos. El próximo miércoles, se abrirán los sobres con las propuestas técnicas y económicas para la obra, en tanto que el viernes se conocerá a la empresa adjudicataria de los trabajos que buscarán brindarle una solución definitiva a los desagües pluviales en ese sector de la ciudad.

Te puede interesar