Saldán: Carolina Cristori asumió como intendenta de la localidad  

Municipios 30 de mayo de 2022 Por Redacción
En función de la licencia solicitada oportunamente por el intendente de Saldán, Cayetano Canto, la presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Cristori, asumió como titular del Departamento Ejecutivo.
REGION OBJETIVO FOTO SALDAN JURAMENTO INTENDENTA
Carolina Cristori suplanta a Cayetano Canto en la conducción del municipio. Foto: Facebook Municipalidad de Saldán.

Se llevó a cabo el acto de juramento de la nueva intendenta de Saldán. Ante  los miembros del cuerpo legislativo y otras autoridades, Carolina Cristori cumplió con las formalidades y asumió en reemplazo de Cayetano Canto, quien solicitó licencia por un lapso de 6 meses por cuestiones de salud.

Canto, quien estuvo presente en la ceremonia, hizo uso de la palabra y ponderó la relación forjada con sus conciudadanos a lo largo de sus dos gestiones, destacó los avances de Saldán y resaltó las cualidades técnicas y personales de quien ocupará su lugar durante su licencia.

A su turno, Cristori agradeció las palabras del intendente Canto y el apoyo de los diferentes responsables de área, invitó a trabajar en equipo y anunció que su gestión se caracterizará por la continuidad del gobierno y sus objetivos.

Carolina Cristori, de profesión contadora pública, es madre de dos hijos adolescentes. Vive con su familia en el Barrio San Francisco y acompaña a Cayetano Canto desde su lanzamiento en 2015. Ha ocupado cargos diversos en la administración como responsable de Contaduría, Secretaría de Gobierno y actualmente se desempañaba como concejal y presidente del cuerpo legislativo local.

Te puede interesar