Saldán: Carolina Cristori asumió como intendenta de la localidad
Se llevó a cabo el acto de juramento de la nueva intendenta de Saldán. Ante los miembros del cuerpo legislativo y otras autoridades, Carolina Cristori cumplió con las formalidades y asumió en reemplazo de Cayetano Canto, quien solicitó licencia por un lapso de 6 meses por cuestiones de salud.
Canto, quien estuvo presente en la ceremonia, hizo uso de la palabra y ponderó la relación forjada con sus conciudadanos a lo largo de sus dos gestiones, destacó los avances de Saldán y resaltó las cualidades técnicas y personales de quien ocupará su lugar durante su licencia.
A su turno, Cristori agradeció las palabras del intendente Canto y el apoyo de los diferentes responsables de área, invitó a trabajar en equipo y anunció que su gestión se caracterizará por la continuidad del gobierno y sus objetivos.
Carolina Cristori, de profesión contadora pública, es madre de dos hijos adolescentes. Vive con su familia en el Barrio San Francisco y acompaña a Cayetano Canto desde su lanzamiento en 2015. Ha ocupado cargos diversos en la administración como responsable de Contaduría, Secretaría de Gobierno y actualmente se desempañaba como concejal y presidente del cuerpo legislativo local.