Villa Nueva: autoridades supervisaron las viviendas de barrio El Vallecito

Municipios 05 de junio de 2022 Por Redacción
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recorrió la obra de viviendas de barrio El Vallecito con autoridades de Nación. El proyecto abarca la construcción de 66 viviendas con fondos nacionales.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA GRAGLIA VIVIENDAS
El intendente Graglia y funcionarios nacionales visitaron la obra de viviendas. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, recorrió el viernes la obra de construcción del Plan de Viviendas de barrio El Vallecito junto a funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Las autoridades visitaron el predio donde se levantan las unidades habitacionales para revisar el avance de la obra que ahí se construye con financiamiento del Estado Nacional. Dicha obra contempla la construcción de 66 viviendas a través del Programa Reconstruir, y presenta un importante avance en su ejecución.

De la recorrida también participaron el secretario de Obras Públicas, Carlos Piccolini y el subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas Sociales, Franco Graglia.

Te puede interesar