Villa Nueva: reciben donaciones de bufandas con los colores del Pabellón Nacional  

Municipios 07 de junio de 2022 Por Redacción
La comunidad de Villa Nueva se suma a la iniciativa de entregar bufandas con los colores patrios a ex combatientes de Malvinas que se reunirán en Puerto Madryn en un evento que se hará el 19 de junio.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA - Bufanda 3
El municipio recibe las donaciones de bufandas para ex combatientes. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

La Secretaría de Educación y Cultura de Villa Nueva sigue recibiendo bufandas con los colores de la Bandera Argentina, para enviar a Puerto Madryn y entregarle a los ex combatientes de Malvinas durante el encuentro nacional que se realizará el 19 de junio.

Vale recordar que la ciudad se sumó a la iniciativa surgida en esa localidad de Chubut, para entregar bufandas con los colores de la Bandera a los ex combatientes, en marco de los 40 años de la guerra del Atlántico Sur, y en este sentido se convocó a toda la comunidad a tejer bufandas con los colores celeste y blanco.

En Villa Nueva la secretaría de Educación y Cultura ya recibió más de 40 abrigos, y seguirán receptando hasta el próximo viernes. Durante el lunes los integrantes del Taller Municipal de Tejido, “Con mis manos”, de la docente Graciela Frígoli, aportaron 20 bufandas, las cuales fueron entregadas a la secretaria del área, Marcela Unzueta.

Te puede interesar