Villa Nueva: Graglia anunció el sorteo de 20 viviendas en barrio El Vallecito

Municipios 07 de junio de 2022 Por Redacción
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, anunció el sorteo de las primeras 20 viviendas de barrio El Vallecito. El acto tendrá lugar el sábado próximo a las 13, en el Parque Hipólito Yrigoyen.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Anuncio viviendas
El intendente Graglia realizó el anuncio durante un encuentro con la prensa. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El intendente, Natalio Graglia, anunció hoy el sorteo de las primeras 20 viviendas del plan habitacional de barrio El Vallecito, que se ejecutan a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. El sorteo se realizará este sábado, desde las 13, en el Parque Hipólito Yrigoyen, hasta donde se podrán acercar las personas inscriptas previamente para el sorteo.

El intendente compartió ese martes un desayuno con los trabajadores de prensa en el marco del Día del Periodista. Allí el mandatario realizó el anuncio del sorteo del primer grupo de viviendas, y planteó el objetivo de poder entregar las llaves en las próximas semanas.

“Sabemos de la gran necesidad que tienen los vecinos de la ciudad en materia habitacional y este era el objetivo que nos propusimos para este segundo mandato. Ahora serán 20, pero en pocos meses más estaremos entregando las otras 46 viviendas, y ya empezamos a buen ritmo las obras para las otras 75 viviendas”, expresó el intendente.

Graglia agregó que está avanzada también la gestión para la construcción de viviendas a través del Plan Procrear, en el predio de la ex Defensa Agrícola.

Durante la actividad, el jefe de gobierno local aprovechó también para presentar el flamante espacio del Punto Digital, obra recientemente culminada con fondos del municipio. Dicho espacio forma parte del Programa Nacional de Puntos Digitales, y permitirá contar con salas de tecnología, aulas, un microcine y una sala de juegos.

Te puede interesar