San Francisco: comenzó la campaña solidaria “Al frío… Le ponemos corazón”

Municipios 11 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco y el Consejo Municipal de la Mujer impulsan la campaña “Al frío… Le ponemos corazón”, que apunta a producir tejidos que servirán para confeccionar prendas de abrigo.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO TEJEDORAS
Convocan a la solidaridad a través del tejido de prendas de abrigo. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Con un marco importante de mujeres tejedoras, el martes pasado en el Superdomo San Francisco dio comienzo una nueva edición  de campaña solidaria “Al frio… Le ponemos corazón” propuesta impulsada desde la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal de la Mujer. La campaña se  llevará a cabo todos los martes y se  extenderá hasta el 26 de julio y todo lo realizado se donará entre los más necesitados.

“Tras verse interrumpida por la pandemia, con mucho entusiasmo y expectativas comenzamos este martes la campaña solidaria Al frío le ponemos corazón y fue increíble ver como de a poco iban llegando las manos solidarias, estas mujeres tejedoras de gran corazón movilizadas por ayudar  a quienes más lo necesitan", comentó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer, Patricia Hasne.

"Entre ovillos, risas, merienda,  música comenzaron a tejer para abrigar corazones. Gracias a esas casi 100 mujeres que se sumaron y están involucradas en esta campaña, quienes  regalan su tiempo con fines benéficos”, agregó. “Invitamos a las mujeres tejedoras y aquellas interesadas en aprender a tejer, a que se sumen  a esta movida solidaria”, expresó.  

Cabe resaltar que de este primer encuentro participó la Academia El Faro, que deleitó a los presentes con un excelente repertorio de música.

Te puede interesar