
Agua de Oro: planean reconstruir el arco de ingreso a Estancia Agua de Oro
Redacción
Con el objetivo de recuperar la historia de la localidad, la Municipalidad de Agua de Oro, a través de la Dirección de Cultura, inició las gestiones para la reconstrucción del arco de ingreso a la Estancia Agua de Oro. Se trata de uno de los símbolos históricos más destacados de la localidad, que fuera arrasado por la creciente del 15 de febrero de 2015, tras el temporal que azotó gran parte de Sierras Chicas, conjuntamente con el balneario municipal. Vale recordar que ese espacio fue reconstruido por el municipio durante el año pasado.
“Esta la decisión de parte de la gestión municipal, y ya se han mantenido las conversaciones y acuerdos preliminares con los propietarios del Hotel Estancia Agua de Oro”, contó el director de Cultura, Daniel Guardia. En ese marco, se trabaja en la elaboración del proyecto correspondiente, que incluye el diseño original, materiales y estructuras necesarias para el inicio de la obra.
“Es un símbolo de Agua de Oro, otro espacio que recae fuertemente en nuestros sentimientos. He tomado la decisión de recuperarlo, tal como lo hicimos con el balneario municipal, que hoy ya disfrutan nuevamente los habitantes y visitantes”, expresó el intendente, Orlando Belli.


San Francisco: amplían la red de gas natural en La Milka y Loteo Procrear

Villa María: estudiantes de la ciudad mejoran sus aprendizajes y nivel educativo


Jesús María: reconocieron el modelo de gestión basado en datos del municipio

Villa María: inauguraron pavimento y alumbrado en barrio Roque Sáenz Peña

Villa Carlos Paz: la ciudad vive grandes eventos durante el fin de semana largo


Río Cuarto: a través de FoDeMEEP se mantienen 90 edificios escolares

Autopista Ruta 19: se habilitó el tramo Santiago Temple-Los Chañaritos



