Arroyito: construyen la infraestructura para un nuevo loteo municipal

Municipios 22 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Arroyito está realizando con recursos propios el tendido de la red de agua potable para el futuro loteo de 80 viviendas que se levantará en un predio en la zona sur de la ciudad.
REGION OBJETIVO FOTO ARROYITO RED DE AGUA LOTEO
Personal municipal lleva a cabo la obra de la red de agua potable. Foto: arroyito.gob.ar

El gobierno municipal a través del Área de Agua Corriente está construyendo la red domiciliaria de agua en el nuevo loteo que se está urbanizando. En pocos días se iniciará la construcción de 80 nuevas viviendas municipales, 40 del Plan Casa y 40 del Plan Casa Social.

El intendente Benedetti solicitó a todas las áreas que se aceleren los tiempos de la urbanización y los plazos de ejecución por lo que en los próximos días comenzarán a cavarse los cimientos de las primeras viviendas.

La red de agua potable para el nuevo loteo, ubicado por calle José Soldavini al sur, se encuentra en un 60% de avance de obra. Estos trabajos se realizan a través administración municipal con personal del Servicio de Agua Corriente Municipal. En ella se utilizan 470 caños de PVC clase 6 de diferentes medidas, válvulas esclusas y demás accesorios para red de agua potable.

El Servicio de Agua Corriente completará la obra en un 100% en los próximos días, dejando la red con presión de agua potable para el posterior uso por los vecinos.

Te puede interesar