La ciudad del Departamento Colón tendrá un nuevo Polideportivo Social. Además se ejecutarán obras de cordón cuneta y de agua potable. También se otorgaron créditos, escrituras y un móvil policial.
En el marco del programa de Urbanización de Barrios Populares, impulsado por la Provincia y el municipio, avanzan a buen ritmo las obras que dotarán de más infraestructura a Las Delicias, en Banda Norte.
En Serrano se destinarán $150 millones a obras de agua potable, puesta en valor del Polideportivo y adoquinado. En Melo se dispondrán $170 millones para revalorizar el Paseo del Lago, entre otras tareas.
El ministro de Gobierno entregó aportes del Fondo Complementario para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales. Están destinados al recambio de cañerías en dos barrios importantes de la ciudad.
La Municipalidad de Bell Ville extiende el área de cobertura de las redes de servicios esenciales para los vecinos. En el caso de la red de agua potable, los trabajos llegarán a cubrir varios puntos del área urbana.
El gobernador Llaryora anunció aportes por 150 millones para obras de veredas. Luego en El Manzano, el mandatario provincial confirmó el envío de 145 millones para iluminar el acceso a la localidad.
Se destinarán 30 millones de pesos para proveer a los barrios La Puerta, El Vergel y San José; 30 millones de pesos para construir cordón cuneta, y se levantará un Polideportivo, por 250 millones de pesos.
La Municipalidad de Bell Ville realizará la extensión de la red de agua potable, cubriendo distintos sectores de la ciudad. El intendente Moroni visitó a los vecinos beneficiados para informar sobre la obra.
El gobernador firmó un convenio por $800 millones para mejoras del sistema de agua potable en barrio San José Obrero y ratificó la continuidad de la Autovía 38. Además, entregó $90 millones para el evento.
Quedó inaugurado el tramo pavimentado del carril oeste del acceso principal del Parque Industrial. Se invirtieron 40.000.0000 de pesos para producir el material usado en la pavimentación de la arteria.
La Provincia invirtió más de 400 millones de pesos en sistemas de provisión eléctrica; se realizaron nuevas perforaciones, se instalaron cañerías de impulsión, de red de distribución y conexiones domiciliarias.
Los trabajos tienen un avance del 85%. Se trabaja en la unión de la nueva obra de toma con la planta potabilizadora. Se beneficiará a más de 24.550 vecinos de Bialet Massé, San Roque y Villa Parque Síquiman.