Alta Gracia: continúa el programa de vacunación en los barrios de la ciudad

Municipios 28 de junio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Alta Gracia anunció que esta semana, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad en colaboración con el Consejo del Vecino, continuarán con el programa de vacunación en los barrios de la ciudad.
Alta Gracia vacunación
El horario elegido será de 16:00 a 19:00hs para poder facilitar la asistencia de toda la familia Foto: archivo

Desde el municipio de Alta Gracia se informó que esta semana: el Miércoles 29 y el Jueves 30 de junio, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad en colaboración con el Consejo del Vecino, seguirán con el programa de vacunación en los barrios de la ciudad.

“Vacunamos en tu Barrio” es un Programa que visitará los barrios de Alta Gracia, en las sedes de los Centros Vecinales, durante los meses de junio y julio con el objetivo de facilitar a los vecinos y vecinas la posibilidad de completar sus cronogramas de vacunación.

Barrio Lalahenes

Se colocarán:

+ Vacuna antigripal a niños y niñas de seis meses a dos años.

+ Aplicación y refuerzo de la vacuna contra el HPV en niñas nacidas desde 2000 y niños a partir de 2006.

+ Vacunación antigripal para adultos.

+ Vacunas del calendario nacional.

El horario elegido será de 16:00 a 19:00hs para poder facilitar la asistencia de toda la familia.

El Cronograma: próximo miércoles 29 de Junio en el Centro Vecinal de barrio Lalahenes, sito en Paseo Los Paraísos 200, continuando el jueves 30 de Junio en el Centro Vecinal de barrio 25 de Mayo, sito en Godoy Núñez 600.

Aquellas personas adultas que deseen vacunarse deberán llevar su DNI y Carnet de Vacunación, presentando también DNI y Carnet del menor a cargo en caso de concurrir para vacunación infantil.

Durante las próximas semanas, el equipo de salud municipal continuará recorriendo diversos barrios para acercar la vacunación a todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

barrio 25 de mayo

Te puede interesar