San Francisco: entregaron los abrigos de la campaña “Al frío le ponemos corazón”  

Municipios 29 de junio de 2022 Por Redacción
Ayer se realizó la primera entrega de abrigos confeccionados por las “manos tejedoras” durante tres martes en el Superdomo. Los elementos fueron recibidos por Red Solidaria y el Hospital J.B. Iturraspe.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO TEJEDORAS
El trabajo de las voluntarias se entregó a Red Solidaria y el Hospital Iturraspe. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

Durante la tarde del martes se realizó la primera entrega de lo confeccionado por las “manos tejedoras” en el Superdomo, en el marco de la campaña “Al frío le ponemos corazón”. En esta oportunidad, todo lo realizado por las voluntarias fue destinado a Red Solidaria y al Hospital J. B. Iturraspe.

Se trata de 35 unidades, entre mantas chicas, grandes y ropa de bebé. Las frazadas fueron entregadas a  Red Solidaria, mientras que la ropa de bebé fue para el Hospital.

Desde el Consejo Municipal de la Mujer destacaron que la producción fue muy buena, gracias a la labor de las voluntarias que colaboran no sólo durante la campaña, sino durante todo el año.

Por su parte, Marcelo Valverde, representante de Red Solidaria San Francisco, expresó: “Muchas gracias al Consejo de la Mujer, por siempre tenernos en cuenta para hacer lo que más nos gusta que es estar al lado de los más postergados. Este invierno está muy frío, se vino con todo, así que esto es fundamental”.

Por su parte, desde el Hospital J. B. Iturraspe, señalaron: “No hay palabras de agradecimiento para todos ustedes, y les pedimos que sigan con esta tarea que es muy importante y realmente bellísima”.

 

Te puede interesar