Mendiolaza: el municipio y Ecogas trabajan para ampliar la red de gas

Municipios 01 de julio de 2022 Por Redacción
Se llevó a cabo una nueva reunión entre autoridades municipales de Mendiolaza y técnicos de Ecogas. El motivo del encuentro fue avanzar en la preparación del proyecto técnico para ampliar la red de gas.  
REGION OBJETIVO FOTO MENDIOLAZA REUNION ECOGAS
El intendente Salibi encabezó la reunión con personal de Ecogas. Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza.

El intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, y el secretario de Obras Privadas, Luis Sánchez, se reunieron con personal del área técnica y comercial de Ecogas. El objetivo de la reunión fue actualizar el anteproyecto para la ampliación de la red domiciliaria en barrio El Talar.

Esta obra se realizará aprovechando que se hará una extensión que proveerá el servicio de gas natural al parque industrial y para las redes domiciliarias en todo el barrio, incluyendo a San Alfonso del Talar - Molinos de Viento - Las Puertas y La Cercanía.

En los próximos días quedará concluido el proyecto definitivo y, según se informó desde el municipio, se comenzarán a realizar reuniones informativas por sectores con los vecinos para brindar información sobre préstamos y planes de financiamiento.

Por otra parte, vale recordar que ya está licitada la obra para los barrios Residencial Centro, Valle del Sol y Mendiolaza Golf; y se aguarda el crédito del gobierno provincial para dar inicio a las mismas.

Te puede interesar