Alta Gracia: realizan obras de urbanización en barrios 1° de Mayo y Parque Virrey

Están en marcha distintos frentes de tareas con el objetivo de completar la urbanización en dos barrios de la ciudad. El municipio apunta así a completar la disponibilidad de los servicios elementales.
Municipios11 de julio de 2022RedacciónRedacción
REGION OBJETIVO FOTO ALTA GRACIA 1demayo3
El barrio 1° de Mayo es uno de los alcanzados por el plan de obras. Foto: altagracia.gob.ar

La Municipalidad de Alta Gracia continúa avanzando en las obras de infraestructura y servicios que permitirán mejorar la vida de los habitantes de los barrios 1° de Mayo y Parque Virrey.

Actualmente, en una superficie de más de 20 hectáreas, se están realizando tareas de apertura de calles, construcción de redes de agua potable, conexiones domiciliarias, desagües pluviales y cordón cuneta.

Además, en una próxima etapa, se instalará una nueva red eléctrica de media tensión y se procederá a la parquización de espacios verdes y plazas.

Estas importantes obras se enmarcan en el Plan de Integración Urbana que el municipio lleva adelante con el fin de fortalecer el entramado sociocomunitario, generando a la vez importantes mejoras también en términos de transitabilidad, seguridad y desarrollo.

Te puede interesar
Lo más visto