Villa Nueva: realizan trabajos de poda y limpieza de espacios públicos    

Región Sustentable 15 de julio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Nueva lleva a cabo tareas acordes a la época del año para el mantenimiento de los espacios verdes de la ciudad. De este modo se protege y mejora el desarrollo de la vegetación.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA Limpieza 3
El personal municipal realiza tareas de limpieza y poda yn espacios públicos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

La Secretaría de Obras Públicas a través del área de Espacios Públicos está realizando una serie de trabajos de limpieza y mantenimiento de diferentes espacios de la ciudad. En ese marco se estuvo haciendo la limpieza de los canteros de ingreso a la ciudad. Allí se trabajó para poner en condiciones las plantas. En el lugar también se estuvo haciendo la poda de rosales.

Desde el área indicaron que, al ser la temporada, estuvieron realizando la poda correctiva de más de 2.500 ejemplares. En este caso realizaron un corte correctivo de árboles en el parque Hipólito Yrigoyen además del ingreso al barrio Ctalamuchita, sobre la Avenida los Eucaliptos y en avenida Carranza.

También se estuvo trabajando en la poda de formación de los árboles que fueron colocados en el plan de reforestación que lleva adelante el municipio.

 

--

Te puede interesar