Mina Clavero: el domingo 24 se realizará la Feria del Libro Traslasierra

Municipios 19 de julio de 2022 Por Redacción
El próximo domingo 24 de julio tendrá lugar la Feria del Libro Traslasierra. Este evento se desarrollará en el marco de la EcoFeria Municipal. Habrá stands de escritores y editoriales, y espectáculos.  
REGION OBJETIVO FOTO MINA CLAVERO FERIA DEL LIBRO
El evento se desarrollará en el Paseo Municipal de Artesanos. Foto: minaclavero.gov.ar

El domingo 24 de julio, en el marco de una nueva edición de la EcoFeria Municipal, se llevará a cabo la Feria del Libro Traslasierra, en inmediaciones del Paseo Municipal de Artesanos (Eva Perón esquina Costanera), de 10 a 14.

Se instalarán 10 stands donde escritores y editoriales locales y de la región expondrán sus trabajos, además de que se presentará el libro “Llegué Bien”, que propone un viaje coplero por la Argentina.

También se realizarán actividades interactivas con el público presente, como es el caso de un Taller de Coplas, sumándose un espectáculo de cuentos “Algunos sombreros están vacíos”.

Cabe recordar que la EcoFeria Municipal abre sus puertas todos los domingos, de 10 a 14, en el predio del Paseo Municipal de Artesanos, con una variada oferta de producciones naturales, orgánicas y saludables, elaboradas por productores de la región. También brinda un espacio a distintas expresiones artísticas que ofrecen espectáculos musicales y teatrales para las infancias y sus familias.

Cronograma de actividades de la Feria del Libro:

A las 12: Presentación-taller de “¡Llegué bien!” Viaje coplero por Argentina, a cargo de Sole Rebelles.

A las 13: Espectáculo de Narración de Cuentos denominado “Algunos sombreros están vacíos”, que estará a cargo de Sole Rebelles (Córdoba).

Te puede interesar