

Tras las intensas lluvias caídas durante los últimos días, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Gobierno y Planificación, trabaja en el arreglo de las calles de tierra que se vieron afectadas por el temporal.
Luego de un relevamiento realizado de las arterias más afectadas en los diferentes barrios de la ciudad, la Dirección de Obras Publicas estuvo trabajando en calles Saavedra de Barrio Don Bosco, R. Luppi de Villa Oviedo, sobre calle Nº 4 de Barrio Parque San Juan y en calle Agustín Aguirre de Barrio Parque Casino.

El plan de reparación de calles incluye a todos los barrios de la ciudad de Alta Gracia, con más de 1800 calles de tierra, dando prioridad a aquellas que se vieron más afectadas con las últimas lluvias y que imposibilitan la normal circulación de los vehicular.
Vale señalar que la semana próxima se continuará trabajando en los distintos barrios de acuerdo al cronograma establecido entre la Secretaria de Gobierno y Planificación con representantes de los centros vecinales.


Villa Dolores: habilitaron Casa de Pre-Egreso y mejoras en el Complejo Penitenciario N° 8

Avanza la pavimentación del camino que cruza el Macizo de Los Gigantes

Depto. Tercero Arriba: anunciaron obras e inversiones para cuatro localidades


UNVM: articulan con Córdoba y Villa María para afrontar la Soledad No Deseada

Avanza la pavimentación del camino que cruza el Macizo de Los Gigantes

Villa Dolores: habilitaron Casa de Pre-Egreso y mejoras en el Complejo Penitenciario N° 8

Villa Carlos Paz: la Fiesta de la Primavera suma atracciones





