Colonia Caroya: hasta el 5 de agosto inscriben para acceder a planes de viviendas

Municipios 28 de julio de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de Colonia Caroya recibe la inscripción de los interesados en acceder al programa municipal “Terra Nostra” y al programa provincial “Vivienda Semilla”.  El plazo es hasta el 5 de agosto.  
REGION OBJETIVO FOTO COLONIA CAROYA MUNICIPALIDAD
La Municipalidad de Colonia Caroya inscribe para los planes de viviendas. Foto: Archivo.

A través de la Subsecretaría de Desarrollo Social se realiza el trámite de inscripción para un nuevo sorteo del programa municipal “Terra Nostra” y del programa provincial “Vivienda Semilla”. El plazo para completar el trámite finalizará el próximo viernes 5 de agosto.

En ese marco, el Concejo Deliberante acaba de aprobar la creación de un régimen especial para familias con integrantes con discapacidad, que podrán participar del padrón al haberse reducido el plazo requerido de residencia estable, continua e inmediata, al momento de la inscripción, en la ciudad de Colonia Caroya. A partir de esta nueva ordenanza ese tiempo de residencia  se baja de 4 años exigidos, a dos años.

La inscripción de familias se puede realizar en el horario de 7 a 14, en el CIC de calle España y 43. El viernes 5 es el último día habilitado para actualizar datos o incorporarse. En la semana del 8 al 12 de agosto se hará la revisión de datos y se publicará el padrón provisorio. En la tercera semana de agosto se hará el sorteo para determinar las 14 familias que accederán al terreno y el crédito para comenzar a construir la casa propia.

Te puede interesar