San Francisco: presentaron una nueva retroexcavadora adquirida por el municipio  

Municipios 29 de julio de 2022 Por Redacción
Este viernes, el intendente de San Francisco, Damián Bernarte, encabezó la presentación de una retroexcavadora que será asignada a las tareas que diariamente desarrolla la Secretaría de Infraestructura.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO RETROEXCAVADORA
El intendente Bernarte presentó la nueva maquinaria del municipio. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

La Municipalidad de San Francisco presentó una retroexcavadora 0 km, marca Liugong, que será destinada a la Secretaría de Infraestructura. La adquisición de la misma demandó una inversión de 13 millones de pesos. Por primera vez esa dependencia municipal contará con este tipo de equipo, para optimizar las tareas correspondientes a pavimento y AMOS.

“Así como hace meses atrás presentamos dos camionetas y un trompo para la planta hormigonera, hoy lo hacemos con una retropala de última generación que prestará atención en las áreas de pavimento y para la cuadrilla de red externa de AMOS, facilitando y agilizando los trabajos de esas dos cuadrillas”, contó el secretario de Infraestructura, Néstor Gómez .

El funcionario informó que este nuevo vehículo “cuenta con las características de confort a quien la opere, tales como aire acondicionado, dirección hidráulica, etc. Estamos muy contentos ya que seguimos equipando a la municipalidad para prestar las tareas efectiva y eficientemente atendiendo los reclamos en bacheos y en cloacas”. Además, Gómez destacó que es la primera vez que vez que la Secretaría a su cargo cuenta con un vehículo de estas características.

En tanto, el intendente, Damián Bernarte, expresó que esta nueva retroexcavadora “nos da mucho orgullo y alegría porque genera mejoras en dos sentidos: por un lado las condiciones de trabajo para los empleados ya que por primera vez en el área podrán hacer una tarea más rápida y eficiente; y también son mejoras para los vecinos, dado a que esas tareas se podrán concretar en un lapso de tiempo menor para que nos podamos ocupar de solucionar mayor cantidad de reclamos, planteos y necesidades que tenga la ciudad, generando así mejores condiciones de vida para los sanfrancisqueños”.   

“Hemos reequipado el parque automotor de la municipalidad en prácticamente todas las áreas generando mejores condiciones para quienes trabajan y, en consecuencia, para los vecinos. Poder hacer anuncios de este tipo de manera periódica nos pone muy contentos”, concluyó el mandatario.

Te puede interesar