Schiaretti habilitará hoy la pavimentación entre Calchín Oeste y Carrilobo

General 02 de agosto de 2022 Por Redacción
El monto de inversión de la obra es 553.188.171 pesos. Participaron con su aporte 280 productores agropecuarios. Se verán beneficiadas 19.712 hectáreas, al contar con mejores caminos para la circulación de la producción.
obra
Schiaretti habilitará hoy la pavimentación entre Calchín Oeste y Carrilobo Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno Provincial informó que el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, inaugurará hoy la obra completa de la pavimentación del camino de la red vial secundaria S-390, entre Calchín Oeste y Carrilobo, en el departamento Río Segundo.

De esta manera, se totaliza la obra en una longitud de 18 kilómetros. El acto se llevará a cabo en Carrilobo a las 11hs.

Los trabajos se ejecutaron a través del Consorcio Caminero Único, conformado por el Estado provincial y las entidades representativas del campo.

El monto de inversión total de la obra ascendió a 553.188.171 pesos. Participaron con su aporte 280 productores agropecuarios. Se verán beneficiadas 19.712 hectáreas, al contar con mejores caminos para la circulación de la producción.

Trabajos efectuados

La obra contempla adecuación hidráulica mediante la incorporación de alcantarillas transversales para completar la sección de escurrimiento prevista en el proyecto; compactación de la base de asiento para el alojamiento de las capas granulares; ejecución de subbase granular y colocación de base granular; pavimentación; terraplén para el calzado de la estructura y conformación de banquinas; señalización vertical y demarcación horizontal.

Te puede interesar