Arroyito: Vialidad Nacional reparará la traza urbana de la Ruta Nacional 19

Municipios 05 de agosto de 2022 Por Redacción
A partir del próximo lunes Vialidad Nacional llevará a cabo un programa integral de bacheo y reposición de loza de hormigón sobre Ruta Nacional 19. Los trabajos se extenderán por un plazo de 45 días.  
REGION OBJETIVO FOTO ARROYITO RUTA 19
La Ruta 19 sufre el deterioro por el intenso tránsito que atraviesa la ciudad. Foto: municipioarroyito.gob.ar

A partir del lunes 8 de agosto se iniciará el programa integral de bacheo y reposición de los paños de hormigón sobre el trayecto de la Ruta Nacional 19 comprendido dentro del ejido urbano  de la ciudad de Arroyito. Esta obra tendrá un tiempo de ejecución aproximado de 45 días.

Este trabajo implicará el movimiento de una gran cantidad de cuadrillas de trabajadores y maquinarias sobre esta arteria que es altamente transitada. Es por esto que el municipio solicita respetar todas las normas viales y de obra que se colocarán en los lugares donde se va a intervenir la carpeta asfáltica.

El intendente, Gustavo Benedetti, realizó gestiones para una reparación integral de la Ruta 19 que se encuentra dentro de la ciudad. Ahora el organismo nacional comenzará a realizar los trabajos para reparar la traza urbana de la carretera.

Mientras duren las tareas se implementará un operativo de control a través de los inspectores de Tránsito del municipio para ordenar la circulación por la zona afectada por la reparación de la vía de comunicación.

 

 

Te puede interesar