
Arroyito: Vialidad Nacional reparará la traza urbana de la Ruta Nacional 19
Redacción
A partir del lunes 8 de agosto se iniciará el programa integral de bacheo y reposición de los paños de hormigón sobre el trayecto de la Ruta Nacional 19 comprendido dentro del ejido urbano de la ciudad de Arroyito. Esta obra tendrá un tiempo de ejecución aproximado de 45 días.
Este trabajo implicará el movimiento de una gran cantidad de cuadrillas de trabajadores y maquinarias sobre esta arteria que es altamente transitada. Es por esto que el municipio solicita respetar todas las normas viales y de obra que se colocarán en los lugares donde se va a intervenir la carpeta asfáltica.
El intendente, Gustavo Benedetti, realizó gestiones para una reparación integral de la Ruta 19 que se encuentra dentro de la ciudad. Ahora el organismo nacional comenzará a realizar los trabajos para reparar la traza urbana de la carretera.
Mientras duren las tareas se implementará un operativo de control a través de los inspectores de Tránsito del municipio para ordenar la circulación por la zona afectada por la reparación de la vía de comunicación.


Bell Ville: habrá dos importantes capacitaciones en seguridad vial


Río Cuarto: el municipio ofrece un plan para regularizar deudas de tributos

Villa María: amplían al nivel secundario un programa municipal único en el país

Arroyito: se celebró la fiesta patronal en honor de Nuestra Señora de la Merced

Río Cuarto: el municipio ofrece un plan para regularizar deudas de tributos

San Francisco: la ciudad será sede del Mundial de Bochas 2027


Jesús María: el 1 de octubre arranca la venta de entradas para el Festival



