San Francisco: el municipio suma un nuevo vehículo a su parque automotor  

Municipios 12 de agosto de 2022 Por Redacción
En el marco del proceso de renovación de la flota de vehículos y maquinarias, la Municipalidad de San Francisco lleva invertidos más de 115 millones de pesos. La última adquisición es un camión volcador.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO CAMION VOLCADOR
El camión se usará para tareas de la Secretaría de Servicios Públicos. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

La Municipalidad de San Francisco sumó un nuevo vehículo al parque automotor, se trata de un camión volcador destinado a la Secretaría de Servicios Públicos, que demandó una inversión de 15.600.000 pesos. La presentación del vehículo estuvo a cargo del intendente municipal, Damián Bernarte, quien manifestó: “Este nuevo camión será destinado al Parque Automotor del Área de Centros Vecinales y Asuntos Barriales, pero lo utilizarán todas las direcciones de la Secretaría de Servicios para el traslado de ramas, de tierra para las plazas, de materiales hacia el relleno sanitario”.

“Contando con este nuevo vehículo, la Municipalidad en lo que va del año, desde el 10 de diciembre de 2021 hasta la actualidad,  ha adquirido 14 vehículos 0 Km, 13 vehículos para las dependencias municipales y 1 vehículo para Emugas, con una inversión total de 115.490.940 pesos, con fondos propios del municipio, pagados al contado.  Asimismo, recordar que  la provincia entregó a las arcas municipales 2 vehículos Fiat Cronos, destinados a seguridad ciudadana, cuyo monto asciende a la suma de  6.000.000 pesos”, manifestó Bernarte.

Por último, el mandatario destacó que es una alegría para su gestión municipal concretar los compromisos asumidos. “De aquellos anuncios realizados el 1 de marzo, nos queda poco por cumplir y eso nos llena de alegría, ratificando los compromisos asumidos con la comunidad.  Es parte de esta gestión de gobierno que continúa la mirada que tenía Ignacio (García Aresca) sobre la gestión municipal y nos llena de orgullo”.

Por su parte, el secretario de Servicios Público, Hobey Sálvatico, expresó: “Desde el inicio de nuestra gestión en la Secretaría de Servicios Públicas venimos trabajando en la optimización de los recursos, con el único objetivo de mejorar la calidad los servicios para darle una mejor respuesta a la ciudad”.

“Estamos recibiendo un camión con caja volcadora que viene a reforzar la flota de camiones que tenemos hoy trabajando en la ciudad. Este nuevo vehículo será destinado para la recolección de inertes y de  la recolección de residuos que tenemos que realizar a diario en nuestra ciudad”, comentó el funcionario.

 

Te puede interesar