Villa Nueva: Salas Cuna y Centros de Fortalecimiento tendrán su “Semana Feliz”  

Municipios 15 de agosto de 2022 Por Redacción
A partir de esta semana se realizarán diversas actividades dirigidas a los niños y las familias en las Salas Cunas y Centros de Fortalecimiento Infantil que dependen de la Municipalidad de Villa Nueva.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA MUNICIPALIDAD
La Municipalidad de Villa Nueva promueve la realización de la "Semana Feliz". Foto: Archivo.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Promoción y Desarrollo Infantil, se organizó una nueva edición de la "Semana Feliz", destinada a los niños que asisten diariamente a las Salas Cuna y los Centros de Fortalecimiento Infantil del municipio.

Desde esta semana y hasta el 26 de agosto próximo se realizarán una serie de eventos y actividades especiales en relación a los derechos de las infancias en las tres Salas Cuna y los dos Centros de Fortalecimiento municipales.

Las profesionales del área indicaron que se trabajará en cada aspecto: “La importancia del nombre”, “El cuerpo humano”, “Los juegos en la infancia”, “El compartir”, “El derecho a la salud”, “El amor en la familia”. Además se invitará a los familiares a leer cuentos. La participación de la familia será muy importante en la realización de dibujos y collage.  

 

 

Te puede interesar