Río Ceballos: habilitaron el servicio de agua para vecinos de barrio La Amistad  

Municipios 17 de agosto de 2022 Por Redacción
A través de una acción coordinada entre la Municipalidad de Río Ceballos, la Cooperativa de Agua y los vecinos se consiguió habilitar la provisión de agua potable para 15 familias de barrio La Amistad.  
REGION OBJETIVO FOTO RIO CEBALLOS AGUA LA AMISTAD
El intendente Baldassi encabezó la entrega de tanques y habilitación del servicio de agua. Foto: Facebook Municipalidad de Río Ceballos.

Tras el compromiso asumido por el intendente Eduardo Baldassi, se concretó la habilitación del servicio de agua potable para 15 familias que habitan en el barrio La Amistad. De ese grupo beneficiado, 10 familias también recibieron el tanque para el almacenamiento del agua en sus hogares.

De esta manera se consiguió solucionar un problema que llevaba varios años. Un grupo de familias había quedado fuera de la red de distribución de agua potable, pudiendo acceder al servicio con una conexión precaria y esta situación se mantuvo durante 13 años.

En el mes de julio el intendente Baldassi asumió el compromiso de gestionar con la Cooperativa de Agua la solución para estos habitantes de barrio La Amistad. A través de una acuerdo entre las partes se logró superar esta situación.

“A veces las cosas se consiguen cuando entre todos hacemos la sinergia necesaria para alcanzar los objetivos que nos proponemos”, manifestó el intendente de Río Ceballos. Durante el recorrido y la entrega de los tanques Eduardo Baldassi estuvo acompañado por el presidente de la Cooperativa, Víctor Tavella, y el director de Equidad y Desarrollo Social, Marcelo Yornet.

 

Te puede interesar