Juntos por el Cambio selló la alianza electoral en el Departamento Colón

General 31 de agosto de 2022 Por Redacción
Se firmó ayer el acta constitutiva de la Mesa de Juntos por el Cambio en el Departamento Colón. El acuerdo partidario será lanzado en los próximos días con un acto público con referentes provinciales.  
REGION OBJETIVO FOTO JUNTOS COLON 1
Los referentes departamentales firmaron el acuerdo politico. Foto: Gentileza.

En la tarde del martes quedo conformada la Mesa de Juntos por el Cambio del Departamento Colón. Se trata del segundo departamento más importante a nivel electoral a nivel provincial ya que es el más poblado después de Capital.

Los presidentes departamentales de la Unión Cívica Radical, Daniel Salibi; del Frente Cívico, Germán Jalil; del PRO, Benjamín Buteler; y de la Coalición Cívica, Elena Guerin; firmaron el acta constitutiva. En el documento quedó asentada la voluntad de las partes para unificar estrategias con vistas a lograr los objetivos comunes en el proceso electoral de 2023, y se fijó que habrá una agenda común para desarrollar la acción política en el territorio departamental.

La intención de la dirigencia es preparan el lanzamiento a nivel departamental para los próximos días, a través de una convocatoria pública que contará con la presencia de los referentes provinciales, Rodrigo de Loredo y Luis Juez.

REGION OBJETIVO FOTO JUNTOS COLON 2Foto: Gentileza.

Te puede interesar