San Francisco: se entregaron 80 créditos del programa “Más Vida Digna”

Municipios 02 de septiembre de 2022 Por Redacción
La Municipalidad de San Francisco concretó la entrega de los créditos correspondientes al programa provincial “Más Vida Digna”. De este modo, 80 beneficiarios acceden a fondos para mejorar sus viviendas.  
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO MAS VIDA DIGNA
Autoridades municipales entregaron los beneficios del programa provincial. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

En las instalaciones del Superdomo San Francisco se llevó a cabo el acto de entrega de la documentación a 80 nuevos beneficiarios del programa provincial “Más Vida Digna”. Se trata de un programa diseñado para mejorar el déficit habitacional, a través de una línea de créditos a tasa cero para construcción o reparación de vivienda.

El secretario de Políticas Sociales, Mauricio Vaschetto, señaló: “quiero destacar algo que creo que es muy importante, y es que es la primera vez que en la ciudad de San Francisco existe una Secretaría de Políticas Sociales. Tenemos un intendente que creó esta secretaría para darle prioridad al trabajo que realizamos en lo social”.

“Quiero remarcar también el trabajo que realizan todos los que forman parte del área. Cumplimos el rol de estar presentes, acompañando y escuchando a las familias sanfrancisqueñas que pasan por diferentes momentos difíciles y situaciones de vulnerabilidad”, indicó Vaschetto.

Por su parte, intendente, Damián Bernarte, manifestó: “estamos muy contentos de poder cumplir con la palabra empeñada en la apertura de sesiones, allá por el 1 de marzo, cuando nos comprometimos a continuar con el programa Más Vida Digna”.

“Hemos decidido darles prioridad a las cuestiones sociales. Debemos generar mejores condiciones de vida. Debemos tener en cuenta también que, las demandas siempre van a superar las posibilidades que presupuestariamente tenemos, pero no tengan dudas que nosotros vamos a estar presentes”, continuó Bernarte.

Para finalizar, el mandatario expresó: “la ciudad no para de crecer gracias al esfuerzo de todos sus vecinos. Cada uno de ellos son importantes para sostener el entramado social de un San Francisco que continúa por la senda del progreso. Estamos muy felices de compartir este momento con todos ustedes”.

Te puede interesar